lunes, 6 de junio de 2011

Campos de Voluntariado Ambiental - Huelva (2011)

Este año la Asociación lanza un Campo de Voluntariado Ambiental en el Paraje Natural Marismas del Odiel, dentro del programa "Campo de Voluntariado Ambiental en Espacios Naturales Protegidos de Andalucía" Julio-Septiembre 2011.


El Campo de Voluntariado está centrado en las Aves. Sobre todo nos dedicaremos a la construcción de Cajas Nidos de Passeriformes y Strigiformes, con vistas a mejorar la población de diversas zonas forestales del propio paraje. También trabajaremos cartelería y se realizarán diversos talleres orientados al medio ambiente. Se formará a los voluntari@s con diversas charlas o cursos, sobre la flora y fauna que habitan dentro del Paraje Natural Marismas del Odiel y su entorno. Además de contar con pequeños viajes de ocio para conocer dicho paraje así como el entorno que rodea al mismo, además de interactuar con su gente, su cultura y gastronomía.

Si quereis más información y para poder solicitar el campo de voluntariado, pinchad el siguiente enlace:
Esperamos que aquellos asociad@s estéis animad@s con este nuevo proyecto y aquellas personas cuya edad ronda los 18 a 35 años, se animen a participar.


Saludos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario